logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Esteban Paredes, cerca de volver en Colo Colo: "Hoy entrené normal, pero con cierto cuidado"

Visogol deja botando que su regreso está cerca tras la fractura en su pie sufrida contra Audax. Ahora todo dependerá de cómo avance día a día y la necesidad de Gustavo Quinteros.

Esteban Paredes avisa que volvió a entrenar en Colo Colo.
© Agencia UNOEsteban Paredes avisa que volvió a entrenar en Colo Colo.

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, continúa su recuperación tras sufrir una fractura en el sesamoideo de pie izquierdo frente Audax Italiano la segunda quincena de noviembre. El Cacique se mantiene en la última posición de la tabla en zona de descenso directo a la Primera B.

“Quedan diez finales, el equipo está consciente y hoy en día se ha tomado la responsabilidad sobre la situación en que la estamos”, dijo Esteban Paredes en declaraciones al Canal del Fútbol. El atacante albo agregó que “son lamentable las situaciones que pasamos. Hoy en día estamos los que estamos y vamos a sacar esto adelante”.

Paredes se ha perdido los duelos contra Curicó Unido, Huachipato, La Serena, Unión Española y el reciente clásico contra Universidad Católica. Ya está de vuelta a los entrenamientos pese a que los plazos eran más extensos. Sin embargo, Visogol aclara que no está definida su inclusión para el partido contra La Calera que está programado para este sábado 26 de diciembre.

“Yo hoy entrené normal, con cierto cuidado, pero esperemos estar lo antes posible para estar con mis compañeros. Día a día vamos a ir probando y todo va a depender de cómo esté yo y si el profe me necesita”, sentencia.

Colo Colo viene de empatar contra Universidad Católica sin goles por la fecha 25. Antes derrotó a Unión Española por 1-2 en Santa Laura.

El próximo compromiso del Cacique está pactado para este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Monumental contra La Calera. La misión de Colo Colo, último con 22 puntos, es conseguir tres unidades para superar en la tabla a Coquimbo Unido (23), que registra un partido menos que los albos.

Publicidad
Lee también
Esteban Paredes confiesa grave problema de salud que sufrió en Colo Colo
Colo Colo

Esteban Paredes confiesa grave problema de salud que sufrió en Colo Colo

La verdadera razón de la salida de Esteban Paredes en Fiebre de Baile
Noticias

La verdadera razón de la salida de Esteban Paredes en Fiebre de Baile

La urgente exigencia de Esteban Paredes por el futuro de Colo Colo
Colo Colo

La urgente exigencia de Esteban Paredes por el futuro de Colo Colo

Paredes deja Fiebre de Baile por preocupante problema de salud
Colo Colo

Paredes deja Fiebre de Baile por preocupante problema de salud

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo