Colo Colo sigue sólido y líder del Campeonato Nacional y pese a que ha sufrido algunas bajas en los últimos partidos por problemas físicos, los reemplazantes han respondido de buena manera y comienzan a complicar al entrenador Gustavo Quinteros, quien tendrá que tomar importantes decisiones en el corto plazo. 

Esto, porque Jeyson Rojas, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo, quienes se encuentra en la parte final de sus recuperaciones por las lesiones que sufrieron fueron reemplazos de buena manera por Óscar Opazo, Maximiliano Falcón y Miiko Albornoz respectivamente. 

Por lo mismo en nuestro programa RedGol en La Clave, el comentarista Nicolás Olea le preguntó a Edson Figueroa, Cristian Basaure y Rodrigo Herrera, por quiénes se la jugarían para ser titulares en el Cacique.

El primero en responder fue Figueroa, quien tiene un gran conocimiento de la interna de Colo Colo y fue claro en señalar que "para mí Gustavo Quinteros va a terminar jugando con Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo, ese es el equipo que el técnico quiere. Este es el equipo en su ideal, yo sabía que Jeyson Rojas iba a perder el puesto".

"Me encantaría que por proyección pueda seguir jugando Jeyson Rojas, en los centrales ya no hay dudas y el otro día conversando con Sergio Gilbert y decía que Colo Colo tiene cosas especiales Miiko Albornoz es muy ordenado y Gabriel Suazo es más desordenado en ofensiva y es lo que necesita Colo Colo y creo que debe terminar jugando", complementó. 

Basaure por su parte, sostuvo que "yo me la juego por Suazo por la banda izquierda. Es el capitán del equipo, está en un rendimiento mucho más alto que la temporada anterior, ha ganado confianza y creo que lo va a sostener. Miiko es una buena opción y que bueno que cuando no esté Suazo, pueda jugar Miiko y creo que Quinteros es de sostener a los jugadores que han sostenido el equipo".

"Creo que hay más dudas en el sector derecho con Jeyson Rojas y estando Falcón y Zaldivia a un buen nivel, yo me quedo con Zaldivia, me gusta como futbolista", añadió a su argumentación.

Mientras que Herrera fue más al grano y dijo que "Opazo, Falcón, Amor y Miiko Albornoz, esa es mi opinión". 

Gabriel Suazo fue elegido por los tres panelistas para que siga en la titularidad. (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Suazo fue elegido por los tres panelistas para que siga en la titularidad. (Foto: Agencia Uno)