El Campeonato Nacional vive una pausa el fin de semana debido a las elecciones presidenciales de este domingo. Sin embargo, eso no impidió que Colo Colo sume fútbol y durante la jornada disputó un amistoso ante Deportes Recoleta en el estadio Monumental.

El Cacique hizo valer su jerarquía y goleó por 5-1 al actual campeón de la Segunda División del fútbol chileno, con Iván Morales como protagonista, ya que tras su nómina a la selección chilena llegó en estado de gracia y marcó un doblete.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se mentaliza para las dos finales que le quedan en el torneo chileno, donde pelea mano a mano el título con Universidad Católica, ya que ambos equipos comparten el liderato con 62 puntos.

Este sábado no tuvo piedad pese a ser amistoso y le dio un baile al Reco que vio como Gabriel SuazoMarcos Bolados y Joan Cruz sellarón la goleada, donde los de Quinteros afinan la puntería de cara a las últimas fechas.

Una de las sorpresas en el equipo planteado por el Cacique fue el ingreso y "debut" del jóven uruguayo Alan Saldivia, quien llegó bajó la misma formula de Pablo Solari. El defensor se encuentra a prueba y busca convencer a Quinteros de ser parte de la plantilla 2022.

Ahora Colo Colo debe preparar los próximos duelos ante Unión Española el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en Macul y Deportes Antofagasta de visita el sábado cuatro de diciembre en el mismo horario.