El 3 de enero del 2021 el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tuvo un comportamiento poco ejemplar y que fue sancionado por el árbitro Cristian Garay. En aquella ocasión, los albos enfrentaron a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional 2020 en el estadio Calvo y Bacuñán y el DT perdió totalmente el control.
Los albos ganaban por la cuenta mínima a los Pumasy a los 68 minutos del partido, Quinteros se llevó su mano derecha a sus genitales y le realizó un obsceno gesto al delantero Carlos Muñoz a quien incluso, lo insultó verbalmente.
La situación terminó en un descontrol total por parte de los jugadores Pumas contra el técnico del Cacique donde tuvo que intervenir la cuaterna arbitral para evitar que la situación pasara a mayores. El juez Garay tras ser informado de lo ocurrido decidió expulsar a Quinteros, quien se hizo el desentendido y pedía explicaciones por su expulsión.
Sin embargo, minutos más tarde, las imágenes otorgadas por TNT Sports fueron elocuentes y dejan en evidencia el actuar de Quinteros, quien terminó viendo el partido en las gradas del estadio Calvo y Bascuñán y no en camarines como correspondía.
Y este domingo, el entrenador de Colo Colo se volverá a encontrar con Garay, ya que fue designado como el juez central del partido que sostendrá el Cacique a partir de las 16:30 horas ante Cobresal en el estadio Monumental.