La teleserie del traspaso de Nicolás Blandi a Juventude de Brasil llegó a su fin, porque en las últimas horas el propio delantero mencionó que seguirá siendo jugador de Colo Colo. Y este jueves el técnico Gustavo Quinteros en conferencia de prensa ratificó la noticia.
“Es una decisión del jugador. Blandi tomó la decisión de continuar, más allá que el club interesado esperaba contar con sus servicios. Él decidió quedarse en Colo Colo, es un jugador que tiene contrato en el club y a todos los futbolistas que tienen contrato los tenemos en cuenta y entrenamos con ellos”, partió diciendo el DT del Cacique.
“Nosotros tratamos a todos los jugadores de la misma manera. Por supuesto, los que por ahí no vienen jugando por distintos motivos, distintas situaciones como el caso de Blandi: por un tema físico, por muchas lesiones que no le han dado la posibilidad de jugar, pero nosotros entrenamos con él y con todos”, agregó.
En la misma línea, complementó que “no hacemos diferencias con nadie. Por supuesto, los jugadores deciden cuando tienen la oportunidad de salir a otro club, pero en este caso Blandi decidió continuar en Colo Colo”.
“Nosotros seguiremos trabajando con todo el plantel como lo venimos haciendo, preparando a todos los jugadores y todos los que estén a disposición van a tener una oportunidad en el momento que ellos se ganen un lugar de poder jugar y aportar lo mejor al equipo”, sentenció sobre el tema.
De esta manera, se da por cerrada la salida de Nicolás Blandi al fútbol brasileño, quien tendrá que seguir trabajando para ganarse la confianza del entrenador, un puesto en el once titular y así poder responder al cartel de goleador con el que llegó al estadio Monumental.