logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Técnico de Facundo Batista le corta las alas a Colo Colo: “Tiene contrato con nosotros hasta mitad de año”

Francisco Palladino afirmó que el delantero uruguayo está a préstamo en Deportivo Maldonado y que al finalizar la temporada debe volver a FC Chiasso de Suiza.

El delantero es una de las opciones que maneja el Cacique como refuerzo.
© @facu.batista09El delantero es una de las opciones que maneja el Cacique como refuerzo.

La búsqueda de un delantero centro se convirtió en una prioridad para la secretaría técnica deColo Colo, porqueGustavo Quinterosha expresado que no cuenta conNicolás Blandi, quien volvió al Monumental para tener una nueva oportunidad, mientras que Iván MoralesyJavier Parraguezson alternativas.

Ante ese panorama surgió el nombre de Facundo Batista, joven delantero uruguayo de 22 años y que milita en Deportivo Maldonado. Sin embargo, su técnico Francisco Palladino conversó con radio Cooperativa sobre este interés y fue categórico:

Está a préstamo en el club (desde FC Chiasso de Suiza),tiene contrato con nosotros hasta mitad de año. Las posibilidades de salida de él está prevista, pero esos ya son temas más institucionales”, comentó sobre lo difícil que son las negociaciones.

Al ser consultado sobre las característica del futbolista, expresó que “esun jugador muy potente, con grandes cualidades de gol y de sacrificio. Es un delantero que trabaja muchísimo para el equipo, tiene buen juego aéreo y es muy profesional”.

El delantero registra nueve goles en la temporada. (FOTO: @facu.batista09)

El delantero registra nueve goles en la temporada. (FOTO: @facu.batista09)

“Para la juventud que tiene ha pasado por diferentes experiencias, lo que lo hace un jugador muy maduro y con los pies sobre la tierra. Tiene muchas ganas de crecer y de dar un paso importante en su carrera”, agregó.

Publicidad

En la misma línea, complementó que ·”cuando le toque la oportunidad de defensar a un equipo grande, como a Colo Colo, no tengo la menor duda de que va a estar a la altura de las circunstancias”.

Recordemos que otras de las opciones que baraja el Cacique para cubrir la plaza de delantero es Octavio Rivero y Cecilio Waterman. Sin embargo, con el primero las negociaciones están en punto muerto, mientras que con el panameño Universidad de Concepción rechazó la oferta por considerar que era muy baja.

Lee también
La IA diseña el estadio "ideal" para la U en el año centenario
U de Chile

La IA diseña el estadio "ideal" para la U en el año centenario

Zamorano filtra en qué equipo de Chile quiere jugar Alexis: "Tiene intenciones"
Alexis Sánchez

Zamorano filtra en qué equipo de Chile quiere jugar Alexis: "Tiene intenciones"

Es oficial: ANFP programa las fechas 4 y 5 de la Copa de la Liga
Chile

Es oficial: ANFP programa las fechas 4 y 5 de la Copa de la Liga

Jardín del Edén FC presenta a ex goleador de Colo Colo como DT
Chile

Jardín del Edén FC presenta a ex goleador de Colo Colo como DT

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo