Colo Colo sigue buscando opciones en el mercado para su delantera y una de las que más gustaba era la de Cecilio Waterman, quien con la Universidad de Concepción tuvo una gran temporada y fue uno de los grandes motivos por los que soñaron con la permanencia que finalmente no pudieron obtener.

Los acercamientos por parte del Cacique fueron formales, pero la negociación no llegó a buen puerto pues el cuadro Campanil optó por retener a su goleador y rechazó la oferta, según reportó el portal DaleAlbo.com. La vacante en la delantera de Macul sigue abierta y en una búsqueda activa.

 

Si bien el entrenador Gustavo Quinteros lo había catalogado como "un jugador interesante, que mostró condiciones en el fútbol chileno. Lo tenemos en cuenta, está ahí. Nos gusta”, la oferta no fue satisfactoria para uno de los equipos que perdió la categoría pues era de 300 mil dólares por el 50 % del pase del delantero.

De esta manera, ya son dos las opciones que pierde Colo Colo en cuanto a su delantera pues Octavio Rivero tampoco será uno de los refuerzos y Waterman se asomaba como una buena alternativa, que finalmente no se concretará.

El atacante panameño, por su parte, permanecerá con Universidad de Concepción, que tendrá que pasar por la Primera B y disputar la temporada en la que sueña regresar al máximo circuito y los goles de Waterman son unos de sus grandes motivos para soñar.