A pesar de que Agustín Orión se marchó de Colo Colo hace varios meses atrás, su nombre sigue dando vueltas en el Estadio Monumental. De hecho, la salida del arquero significó un quiebre entre el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro.

Por lo mismo, el portero habló brevemente desde Argentina sobre su salida del Cacique con La Cuarta y sin dar nombre señaló a un dirigente que es responsable del mal momento futbolístico de club.

Al ser consultado sobre la situación de los Albos, mencionó por WhatsApp que “No es mi estilo hablar desde afuera, más cuando uno tiene amigos y mucho amor por el club”.

En la misma línea, complementó que “cuando hablé (en julio pasado) fue para aclarar cosas. Hay un tipo que mintió y sigue haciendo papelones", apuntando directamente a uno de los encargados de conformar el primer equipo: ¿Marcelo Espina, Aníbal Mosa?

Agradezco que sigan pensando en mí, por ahora hay que apoyar y apoyar no sirve otras cosas. Gracias por entender”, sentenció el portero argentino, quien evitó hablar más allá sobre la situación que vive Colo Colo.

Recordemos que Orión salió del Cacique, porque Mario Salas, técnico del club en ese momento, le informó que no sería titular, pues le daría minutos al arquero Brayan Cortés.