Colo Colo es pura alegría luego de sumar un nuevo triunfo ante Universidad de Chile. Este domingo el Cacique se hizo respetar como local, venciendo por 4-1 a los Azules y estirando a 22 años su invicto en el estadio Monumental.

Ambos equipos llegaban heridos al encuentro tras las derrotas en la fecha pasada, pero fueron los pupilos de Gustavo Quinteros los que terminaron celebrando. El partido fue seguido por los hinchas tanto en nuestro país como fuera de él, como es el caso de Claudio Bravo.

El arquero del Real Betis y capitán de la selección chilena miró a la distancia el Superclásico y disfrutó con todo el triunfo de Colo Colo frente a la U. Tanto, que el arquero lo dio a conocer en redes sociales, sumándose a la alegría alba.

En medio de la concentración de su equipo y a través de su cuenta de Instagram, el guardameta chileno celebró la victoria del Cacique. Un mensaje directo a la cuenta del club dejó en evidencia su sentir tras lo ocurrido en el estadio Monumental.

En una de las publicaciones de Colo Colo en la que se ve a todo el plantel de fiesta en la cancha de Pedrero, Claudio Bravo dejó un mensaje de apoyo. Cuatro llamas (por los cuatro goles), corazones y aplausos fueron parte de su festejo.

Ahora el arquero chileno se enfoca en lo que será el choque de este domingo entre el Betis y el Atlético de Madrid. Uno en el que será titular y que puedes seguir en detalle junto a RedGol.

Revisa el mensaje de Claudio Bravo tras el triunfo de Colo Colo ante la U en el Superclásico