Christian Santos llegó como salvador a Colo Colo el semestre pasado, porque el equipo necesitaba gol el segundo semestre y el venezolano asomó como la carta necesaria para eso. Sin embargo, no pudo anotar ningún gol en el Cacique, quedando al debe.

Por lo mismo, con la llegada de Juan Martín Lucero parece sentenciada su salida del Cacique. Es que además no hay lugar para extranjeros, pues además del Gato están Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Pablo Solari y Gabriel Costa. Es decir, los cinco cupos que permite el torneo nacional están completos.

Sin embargo, Santos ha mostrado una buena capacidad goleadora en la pretemporada, donde destaca su juego aéreo. Y como tiene contrato por los próximos seis meses, en caso de no encontrarle una salida se puede quedar para jugar la Copa Libertadores.

Por lo mismo, el trabajo que hace en Argentina para convencer a Gustavo Quinteros es importante. Un video que subió Colo Colo a sus redes sociales lo evidencian en buena forma física y con gran olfato goleador.

Los hinchas además notaron un nuevo look con el que llegó y lo compararon con Gareth Bale, el veloz delantero galés que usa un moño bastante particular que fue replicado por el delantero llanero.

"(Santos) Tiene ganas de demostrar lo que no pudo hasta ahora y de hacer una buena pretemporada, porque el desafío de la Copa Libertadores es interesante para cualquier jugador y más para él", contó su representante Tomás Budelli a Radio ADN hace un par de semanas.