Colo Colo está con un tremendo problema en su delantera en la previa del clásico ante Universidad Católica. Este domingo el Cacique visita San Carlos de Apoquindo buscando los tres puntos que le permitan seguir en el liderato del Campeonato Nacional, con un dolor de cabeza por Juan Martín Lucero.

El delantero sufrió una lesión en el último duelo ante Cobresal y debió dejar la cancha en apenas media hora de partido. Esta situación lo tiene no solo como la gran duda frente a los Cruzados, sino que entre algodones para el duelo clave por Copa Libertadores contra River Plate.

En solo cuatro días, Colo Colo tendrá que enfrentar a Universidad Católica y River Plate con la misión de seguir como lider tanto del Campeonato Nacional como en el Grupo F. En caso de que Juan Martín Lucero no se recupere, Gustavo Quinteros deberá probar fórmulas para ir en busca de los triunfos.

La primera gran prueba la tendrá este domingo con los Cruzados, donde tampoco podrá contar con el expusaldo Gabriel Costa. Con la obligación de suplir al uruguayo-peruano y la duda de su centrodelantero, hay uno que está intentando aprovechar la oportunidad: Christian Santos.

El artillero venezolano-alemán es la carta que tiene como 9 en el plantel para buscar el triunfo ante la UC. Sin dos de sus estrellas en el ataque, Gustavo Quinteros debe rearmar el equipo para evitar el desgaste con miras al choque con River Plate e intentar llevarse los tres puntos desde San Carlos de Apoquindo.

Es ahí donde Christian Santos está intentando meterse con todo. El nivel mostrado hasta ahora no ha sido el mejor, pero este domingo puede tener la gran oportunidad para ser titular y buscar consagrarse en la delantera.

Para ello, afina la puntería en las prácticas y este jueves, a través de un video en las redes sociales de Colo Colo, dejó claro que está peleando por su lugar como estelar. Con un golazo y mostrándose más activo que nunca, el venezolano-alemán se ilusiona con estar desde el primer minuto en el clásico.

Revisa el golazo de Christian Santos y la última práctica de Colo Colo