Colo Colo tiene refuerzo y Gustavo Quinteros puede sonreír tras la larga y accidentada búsqueda de un centrodelantero de cara a la parte final de la temporada 2021. El venezolano Christian Santos llega al estadio Monumental para aportar en el ataque del Cacique.

Y fue sobre la hora, una verdadera locura. De hecho, Colo Colo inscribió al delantero vinotinto nacido en Ciudad Guayana, en el Estado Bolívar, restando un minuto para el cierre del libro de pases.

Con 33 años cumplidos en marzo, Santos llega a los albos proveniente del VfL Osnabrück, que bajó a la tercera división de Alemania. Antes el venezolano-alemán vistió las camisetas del Deportivo La Coruña y Deportivo Alavés de España, NEC de Países Bajos, Waasland-Beveren y AS Eupen de Bélgica y el Arminia Bielefeld germano.

Y al ex compañero de Guillermo Maripán en Alavés le gustan los goles bonitos. En sus compactos destacan tantos de chilena, tijera y volea. También cabezazos y definición mano a mano contra el arquero.

Hasta ahora se le contabilizan 99 goles por clubes además de su tanto a Brasil por las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018 con la camiseta de la selección de Venezuela en 2015.

En su arribo, Christian Santos peleará el centro del ataque de Colo Colo con Iván Morales y Javier Parraguez. En el cartel el venezolano promete goles y joyitas.

Christian Santos en Deportivo La Coruña.

Christian Santos en Deportivo La Coruña.