Colo Colo hizo un partido impecable en el estadio Monumental y goleó por 3-0 a Barnechea por la ida de los octavos de final de Copa Chile MTS.

La gran figura del encuentro fue Gabriel Costa, quien tuvo una noche iluminada para guiar el triunfo colocolino en Copa Chile. El peruano se lució y mostró desplante en la cancha, pese a las críticas que venía recibiendo.

Otro punto alto de Colo Colo fue Carlos Carmona, quien hoy es la piedra de tope de Mario Salas para traer un refuerzo en reemplazo de Esteban Pavez. En conversación con CDF, el ex Atalanta contó los mese difíciles que vivió en el primer semestre.

“Los primeros seis meses fueron muy difíciles, tuve muchas lesiones, cuando estuve mis compañeros en el medio campo tuvieron un nivel muy bueno. Costó mucho ganarme un lugar, pero bueno ahora estoy mejor. Espero agarrar ritmo con el correr de los partidos y estar a disposición del técnico”, expresó.

Sobre el partido, el volante se mostró feliz por el triunfo.“Hicimos un buen partido, los primeros 20, 30 minutos, fueron muy buenos, merecíamos más que un gol. Lo importante es que se ganó el partido, fuimos superiores de principio a fin y estuvimos muy bien todo el partido”, sentenció.