La salida de Esteban Pavez de Colo Colo al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidosgeneró un gran dolor de cabeza y una pregunta en Mario Salas y Blanco & Negro: ¿Es necesario un refuerzo para reemplazar al “Huesi”?
La incertidumbre rondó en Macul y fueron muchos los nombres que empezaron a sonar: Francisco Silva, Matías Fernández, entre otros.
Sin embargo, para el bien de Mario Salas, apareció el salvador en la posición después de una larga lesión. Se trata de Carlos Carmona, quien no ha desentonado en los partidos amistosos y los encuentros por Copa Chile.
El mediocampista venía siendo titular constante con Héctor Tapia, hasta que sufrió una lesión y lo tuvo todo un semestre fuera de las canchas en Macul. Volvió, pero el gran rendimiento de sus compañeros lo dejaron afuera.
Ahora aprovechó la salida de Esteban Pavez para adueñarse de la posición y poner en jaque a Blanco & Negro con una futura contratación para reemplazar al Huesi. Colo Colo se decidió y no traerá a nadie en este segundo semestre.