arrow_downward
Checho Batista volvió a Argentina para pasar la cuarentena junto a su familia.
Colo Colo Coronavirus

Candidato a la banca de Colo Colo es repatriado desde Miami a Argentina: “Quería volver y estar con la familia”

Sergio Batista estaba junto a su esposa en Estados Unidos, pero ante la emergencia sanitaria volvieron a su país para pasar la cuarentena junto a su familia.

escrito por
Carlos Olivos

Checho Batista volvió a Argentina para pasar la cuarentena junto a su familia.

Checho Batista volvió a Argentina para pasar la cuarentena junto a su familia. (Foto: @chechobatistaok/)

Uno de los candidatos para asumir la banca de Colo Colo, Sergio Batista, fue repatriado desde Miami a Argentina para que pueda pasar la emergencia sanitaria del coronavirus junto a su familia.

"Podía quedarme, pero tenía ganas de estar en mi país para hacer la cuarentena. Volví en un avión de Aerolíneas Argentinas y la verdad quiero felicitar a las azafatas, los comandantes, todo, porque lo hacen excelente. Están todos los cuidados", señaló el DT a TyC Sport.

Agregó que “estaba con mi señora en el departamento y allá también estaba todo cerrado. Nos poníamos nerviosos porque no sabíamos qué hacer ante una emergencia y queríamos volver. Estamos cerca de la gente que queremos".

"Es traumático ver a la gente que va al aeropuerto con las valijas a buscar un pasaje. Esto es único y nunca lo viví. El temor de la gente es impresionante. Sinceramente nunca vi algo así en ninguna parte del mundo donde estuve. Hay que tener cuidado y un poco de temor porque uno no sabe por dónde viene esto", sentenció Batista.

Recordemos que el técnico argentino es una de las opciones que baraja Blanco y Negro para asumir la banca del Cacique. No obstante, deberá pelear sus opciones con Gustavo Alfaro y Gustavo Quintero, estrategas que también son opción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;