Colo Colo sumó un punto en su visita a Universidad Católica, suena a poco, pero es vital en la lucha que está llevando el Cacique, que pelea por salir del último lugar del Campeonato Nacional, y por ende, no perder la categoría.

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Quinteros se mantiene en el último puesto, ahora con 22 unidades, uno menos que Coquimbo Unido, que tiene dos duelos menos que el elenco del Monumental.

Ahora los albos se jugarán dos finales en los últimos días de 2020, y aquellos duelos pueden resultar vitales en su pelear por quedarse en Primera División de cara al torneo nacional de 2021.

Colo Colo vuelve a saltar a la cancha el próximo sábado 26 de diciembre, cuando choque con otros de los punteros del fútbol chileno, Unión La Calera.

El conjunto blanco recibe en el estadio Monumental al crecido cuadro calerano, que irá a Macul con la obligación de sumar, debido a que le está peleando palmo a palmo el título a Universidad Católica.

Suazo

Colo Colo jugará un partido clave ante La Calera – AgenciaUno

Luego, viene un duelo que es de vida o muerte, porque el 30 de diciembre recibe a Coquimbo Unido, en un partido pendiente por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Aquel duelo está pactado para las 10:30 horas, y enfrentará al colista con el penúltimo, encuentro que es fundamental para ambos equipos.

Colo Colo se juega gran parte de su permanencia en Primera en apenas cuatro días, con un fin de año lleno de estrés.