Bryan Rabello está listo para vivir una nueva experiencia en el fútbol extranjero tras un par de temporadas sin mucha continuidad en Unión Española. A sus 28 años el formado en Colo Colo partirá al exótico Gremio Novorizontino de la B del fútbol brasileño.

En sus redes sociales la escuadra de Novo Horizonte, Estado de São Paulo, oficializó el arribo del jugador nacional, destacando las once camisetas que defendió en el pasado entre Chile, España, México, Grecia y Suiza.

Este será el club 12 en la todavía joven carrera de quien brillara en la Roja Sub 20 de Mario Salas en el 2013. En el pasado Rabello jugó para Colo Colo, Sevilla, Deportivo La Coruña, Leganés, Luzern, Santos Laguna, Pumas, Lobos, Universidad de Concepción, Atromitos y Unión Española.

En su úlitma etapa por el cuadro hispano el atacante acumuló 36 partidos con dos goles anotados en dos temporadas. Su úlitmo partido con el cuadro de Independencia fue el 6 de noviembre del 2022 en la caída de 2-1 ante La Calera.

Gremio Novorizontino está actualmente jugando los Play Offs del Campeonato Paulista y el próximo 15 de abril comenzará su participación en el Brasileirao Serie B, donde luchará por uno de los ascensos para la máxima categoría del fútbol brasileño.