Humberto Suazo tuvo su última experiencia profesional con San Antonio Unido en 2017

Últimas noticias

Colo Colo Fútbol mexicano

¡Bomba! Venados de México ofrece sacar a Humberto Suazo del retiro a los 38 años

El delantero tiene una oferta sobre la mesa para incorporarse al equipo del Ascenso MX con sede en la bella ciudad caribeña de Mérida.

escrito por
Nicolás Olea

Humberto Suazo tuvo su última experiencia profesional con San Antonio Unido en 2017

Humberto Suazo tuvo su última experiencia profesional con San Antonio Unido en 2017 (Foto: AgenciaUno)

Una sorpresiva noticia llega desde México y tiene a Humberto Suazo como protagonista. El delantero recibió una oferta para volver al fútbol profesional dos años después de su retiro en San Antonio Unido y con la chance de vivir en la paradisíaca ciudad de Mérida, en el Caribe azteca.

Según informó Radio ADN, el presidente deportivo del equipo que participa en el Ascenso MX, Luis Miguel Salvador, se entrevistó con Chupete en marzo, cuando coincidieron en la despedida del fútbol de Walter Erviti en Monterrey. El directivo fue parte de los regios en los años dorados de Suazo, y le ofreció la posibilidad de regresar a la competencia.

Aunque se destacó que la oferta económica no es importante, la opción de que el delantero vuelva al fútbol mexicano recorre su mente, con la posibilidad de incorporarse a la pretemporada para llegar a punto a la próxima temporada, que se inicia a fines de junio.

Suazo anotó 313 goles en 524 partidos profesionales durante su carrera, que comenzó y terminó en San Antonio Unido y además registró pasos por Ñublense, Magallanes, San Luis, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey de México y Zaragoza de España.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias