Una sorpresiva noticia llega desde México y tiene a Humberto Suazo como protagonista. El delantero recibió una oferta para volver al fútbol profesional dos años después de su retiro en San Antonio Unido y con la chance de vivir en la paradisíaca ciudad de Mérida, en el Caribe azteca.

Según informó Radio ADN, el presidente deportivo del equipo que participa en el Ascenso MX, Luis Miguel Salvador, se entrevistó con Chupete en marzo, cuando coincidieron en la despedida del fútbol de Walter Erviti en Monterrey. El directivo fue parte de los regios en los años dorados de Suazo, y le ofreció la posibilidad de regresar a la competencia.

Aunque se destacó que la oferta económica no es importante, la opción de que el delantero vuelva al fútbol mexicano recorre su mente, con la posibilidad de incorporarse a la pretemporada para llegar a punto a la próxima temporada, que se inicia a fines de junio.

Suazo anotó 313 goles en 524 partidos profesionales durante su carrera, que comenzó y terminó en San Antonio Unido y además registró pasos por Ñublense, Magallanes, San Luis, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey de México y Zaragoza de España.