Aunque la dirigencia de Colo Colo ha reconocido que no existe interés concreto en sumar mas refuerzos antes del cierre del libro de pases, la lesión de Esteban Paredes parece haber cambiado los planes en el horizonte del Cacique.

Según informa Radio ADN, el técnico albo Mario Salas pidió la contratación de Matías Donoso, que integró la plantilla de Deportes Temuco en la liguilla de Primera B, para que ocupe el lugar que deje Paredes durante los próximos meses.

Donoso jugó la temporada pasada con Deportes Iquique, con un registro de diez goles, y posteriormente reforzó al cuadro temuquense para quedar en libertad de acción y a la espera de novedades sobre su futuro.

El delantero oriundo de San José de Maipo tiene 33 años y fue una de las figuras de Cobresal en el título del Torneo de Clausura 2015. Tuvo pasos por Temuco, Wanderers, Everton, Al Shaab de Emiratos Árabes Unidos y Patronato de Argentina.

Además de Paredes, Colo Colo sufrirá con la ausencia de Nicolás Blandi y Gabriel Costa, ambos con lesiones. En cambio, sumará a sus haberes la presencia de Iván Morales, después de la participación de Chile en el Preolímpico Sudamericano.