Colo Colo se prepara duramente para afrontar los desafíos del 2022. Claro que a contrario de lo que era hace muchos años, en esta oportunidad no solamente se hace un intenso trabajo físico, pues de inmediato empezaron a trabajar con la pelotita para estar finos técnicamente.

Por lo mismo es que Gustavo Quinteros dividió al plantel en dos equipos para que jugaranun partido amistoso, que sirvió para que de a poco tengan más sintonía en la cancha. Además, de esta manera el técnico logra probar variantes.

El plantel con el que cuenta es bastante extenso, considerando que tendrá que afrontar los desafíos locales además de la Copa Libertadores. A los refuerzos de Juan Martín Lucero, Esteban Pavez y Cristián Zavala, se suman los canteranos Pedro Navarro y Alexander Oroz,que vuelven de sus préstamos.

El encuentro terminó 4-1, donde los goleadores del equipo ganador fueron Marcos Bolados y Gabriel Costa, con dos tantos cada uno. En tanto, Christian Santos fue quien anotó para los perdedores apareciendo bien de centrodelantero.

De esta manera, el Cacique se prepara para lo que será el primer apretón fuerte, cuando el viernes enfrente a la Universidad de Chile en el inicio del Torneo de Verano. Tres días después, el encuentro será contra Boca Juniors.

Con esos dos choque llegarán a disputar el primer gran desafío del año, cuando en Concepción choquen contra Universidad Católica en la Supercopa.