logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Blanco y Negro aplica derecho de admisión a 32 barristas que meten funeral al Monumental

La concesionaria que lleva las riendas de Colo Colo determinó sancionar a más de 30 barristas albos con derecho de admisión al Estadio Monumental tras irrumpir violentamente en este como parte del funeral del popular hincha conocido como el "Guatón Carlos".

Tremendo impacto se generó en Colo Colo este lunes 24 de abril recién pasado cerca de las 14:00 horas.Esto porque un grupo de la Garra Blanca irrumpió violentamente en el Estadio Monumental en 20 vehículos como parte del funeral del popular barrista conocido como el Guatón Carlos, algo que llevó a Blanco y Negro a tomar medidas contra esto.

En un comunicado, la concesionaria que lleva las riendas del Cacique detalló el violento actuar de los fanáticos albos para darle un último adiós al famoso hincha, y en la Ruca se encontraron bengalas y un vehículo abandonado. Por eso, ahora decidieron sancionar con derecho de admisión a los más de 30 individuos que lograron ser detenidos.

32 barristas de Colo Colo con derecho de admisión

Desde la concesionaria que administra al Eterno Campeón tomaron la determinación de sancionar a gran parte de los hinchas que entraron a la mala a la cancha de Macul con un cortejo fúnebre, y serán más de 30 las personas que no podrán volver a entrar al recinto albo.

Según detallan desde Al Aire Libre en Cooperativa, la primera medida es aplicarle derecho de admisión a las 32 personas que ingresaron y que fueron identificadas por Carabineros con un control de identidad al evacuar las instalaciones del cuadro Popular.

$bp(“Brid_82438337”, {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1289426″});

Sin embargo, eso no es todo. Junto con eso, desde Blanco y Negro analizan la opción de querellarse y ya avisaron que presentarán todos los antecedentes que tienen en su poder ante la Subsecretaría del Delito, tal como comentó el subsecretario Eduardo Vergara al citado medio.

Publicidad

Así las cosas, ahora habrá que esperar a ver que sucede finalmente con estos hinchas. Bien sabido es que a pesar de que los castigan, la mayoría se las ingenia para burlar la seguridad e ingresar igualmente al estadio, por lo que no sería nada raro ver a alguno de los involucrados alentando a Colo Colo en el próximo partido.

Lee también
Crack de Brasil se pierde el Mundial por lesión similar a Tuto de Paul
Mundial 2026

Crack de Brasil se pierde el Mundial por lesión similar a Tuto de Paul

De refuerzo fallido en Colo Colo a anotar mega golazo en Centroamérica
Internacional

De refuerzo fallido en Colo Colo a anotar mega golazo en Centroamérica

Fue símbolo de Iquique, casi llegó a Colo Colo y se ganó el Loto
Chile

Fue símbolo de Iquique, casi llegó a Colo Colo y se ganó el Loto

Su papá fue ícono de Colo Colo, él jugó en la UC y quiere dirigir pronto
Chile

Su papá fue ícono de Colo Colo, él jugó en la UC y quiere dirigir pronto

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo