La Copa del Mundo sigue su curso a espera de las llaves de cuartos de final de Qatar 2022 que protagonizarán Países Bajos-Argentina, Croacia-Brasil, Inglaterra-Francia y Marruecos-Portugal, este viernes 9 y sábado 10 de diciembre.

Y en Qatar hubo cumbre de tres pesos pesados en la historia de Colo Colo: en el país árabe se encontraron Nicolás Córdova, Claudio Borghi y Gustavo Quinteros, todos campeones con el Cacique como jugadores y/o técnicos.

“Tremendo encuentro en Qatar entre campeones con Colo Colo”, publicó Nico Córdova en Instagram junto a la fotografía con Quinteros y el Bichi. Al medio la camiseta de los albos.

Cabe recordar que Córdova no ha dirigido a Colo Colo, pero fue campeón de Primera División con el Cacique como jugador el Clausura 1997 y en 1998.

Por su parte, Claudio Borghi tiene en su palmarés personal la Recopa Sudamericana 1992 y la Copa Interamericana 1992 con el Cacique como jugador. En calidad de técnico de Colo Colo, el Bichi festejó el tetracampeonato con los Apertura y Clausura 2006 y 2007.

En lo que respecta a Gustavo Quinteros, el DT se fue a Qatar 2022 como reciente campeón del Campeonato Nacional 2022 con Colo Colo. Antes conquistó la Supercopa de Chile 2022 y la Copa Chile 2021.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22