El presente de Lorenzo Reyes tiene puntos suspensivos. El mediocampista chileno reconoció el fin de su ciclo en Atlas de Guadalajara, pero desde el cuadro tapatío aseguran que hay contrato vigente y que buscan "llegar al mejor acuerdo posible".

En diálogo con Diario Esto, José Riestra, presidente del elenco mexicano, aclaró que las informaciones sobre la salida del jugador "son especulaciones y situaciones que salen en los medios, intereses de alguien en querer ver si puede mover el mercado".

De la misma manera, el directivo azteca refrendó que "al día de hoy no existe ninguna opción de las que se mencionan en los periódicos. Ni Arabia (Saudita, el club Al-Shabab), ni Colo Colo, ni América han mostrado un interés por el jugador".

De todas formas, no se cierra a que el jugador pueda partir. "Pero el mercado apenas inicia, sabemos que muchos equipos siguen en competencia y hay que evaluar lo mejor para la institución y el jugador", subrayó el dirigente de Atlas.

Atlas tendrá la última oportunidad de conseguir réditos económicos del ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato. "Le quedan seis meses más todavía con el equipo, por eso estamos en platicas para lograr lo mejor para él y la institución", advirtió.

"Estamos en esa situación de evaluación profunda de todo. Entendemos que pareciera que el ciclo de él en Atlas ya terminó, pero hay un contrato vigente que se tiene que cumplir y exploramos todas las posibilidades para llegar al mejor arreglo posible", sentenció.

Colo Colo no suma incorporaciones en el mercado de traspasos y sólo ha completado la llegada del defensor uruguayo Maximiliano Falcón, que se sumó a la plantilla en reemplazo del lesionado Matías Zaldivia.

El Cacique volvió este fin de semana a la penúltima posición del Campeonato Nacional, luego de caer en su visita a Palestino en La Cisterna por 3-1. El próximo compromiso de los Albos será el próximo jueves, en casa ante Audax Italiano.