Colo Colo necesita urgentemente reforzarse para la segunda rueda y para apuntar a salir de la incómoda situación en que se encuentra en la tabla de posiciones ocupando la posición 17 con 11 puntos y donde sólo aventaja a Deportes La Serena que tiene apenas 9.

Uno que interesa al cuadro albo es Lorenzo Reyes, mediocampista chileno que jugó su último partido en el Atlas de Guadalajara en el empate 1-1 con Tigres de Monterrey según consta en una storie de Intagram que subió el propio jugador.

“Gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo”, fue el mensaje del Lolo que ilusionó a algunos albos que aprueban la llegada del volante pese a su paso por Universidad de Chile.

Sin embargo, por lo que pudo averiguar Redgol la intención del futbolista es mantenerse en México o tomar una de las ofertas que tiene para emigrar a la MLS, una competencia que le motiva mucho.

Lorenzo Reyes no fue nominado por Reinaldo Rueda para los duelos de la fecha 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas ante Perú y Venezuela pese a haber estado presente en la anterior ante Uruguay y Colombia.

El Lolo jugó 60 partidos desde que llegó al Atlas en 2018 donde llegó desde la U y no registró goles.