Colo Colo jugará uno de los partidos más importante en lo que va de año por la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana este martes a las 20:30 horas. Al frente tendrán a Universidad Católica de Ecuador, equipo que ya se encuentra en Chile.

El arquero de la UC ecuatoriana, Hernán Galíndez, está maravillado por el nivel de lo jugadores colocolinos y así lo dejó entre ver en conferencia. "Sabe que uno no le puede dar ni un metro de distancia a estos jugadores, Colo Colo tiene grandes jugadores en todas sus líneas, por dentro y por fuera", expresó.

Además agregó que "tener la posibilidad de jugar contra ellos no es algo habitual para nosotros, no es algo de todos los días y por eso trataremos de disfrutarlo. Hay que respetarlos como tal, como jugadores de muchísima experiencia y trayectoria".

Pese a esto, el arquero de la UC ecuatoriana está optimista. "Enfrentamos a un rival muy grande. Venimos con un resultado adverso, pero tampoco es que el partido ya esté perdido o que la serie ya está definida. Hay que hacer un gol, tratar de ganar el partido como se gana normalmente, no es una diferencia grande que no se pueda conseguir", sentenció.