Cristián Zavala no ha tenido mucha continuidad este año con Colo Colo. Al extremo proveniente de Melipilla le ha costado agarrar contuinuidad en el competitivo ataque del Cacique y por eso se puso en duda la posibilidad de que este siga en Macul pensando en el 2023.

Sin embargo, de acuerdo a información entregada por Cooperativa, el club estaría analizando seriamente la posibilidad de hacerse con el 50% del pase restante del jugador, que actualmente pertenece a Coquimbo Unido y Melipilla.

Con esto, Colo Colo se haría con la totalidad del pase y los montos de una eventual venta quedarían en el Monumental.

Zavala llegó este año a Colo Colo, como una de las buenas figuras que tuvo Melipilla en la temporada anterior. Este año, en los albos ha jugado 22 partidos, pero solo cinco de titular, y solo ha logrado anotar un gol

La inversión alba para el 2023

Vale recordar que el Cacique también debe realizar una inversión para que Juan Martín Lucero se quede, además de lo que se deba invertir en conceptos de fichajes para la próxima temporada.

Apuesta fuerte pensando en que Colo Colo ya tiene asegurada la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, por lo que debe reforzar el plantel y así evitar lo ocurrido en esta temporada, donde no pudo clasificar a octavos de final, quedando tercero en su grupo y solo logrando boletos para Copa Sudamericana.