logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Aníbal Mosa por caso de César Fuentes: “Apelamos a la justicia deportiva, porque estamos siendo perjudicados”

El presidente de Blanco y Negro explicó las motivaciones del club al presentar un reclamo a la ANFP para que el volante pueda jugar la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica.

Por reglamento, el volante no podrá jugar ante la UC.
© Agencia UnoPor reglamento, el volante no podrá jugar ante la UC.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, explicó las motivaciones de Colo Colo para presentar un reclamo ante la ANFP para que el volante César Fuentes pueda disputar la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica.

“De los cuatro semifinalistas somos el único equipo que no puede hacer jugar a uno de sus refuerzos, que es una estrella por lo demás. Creemos que es injusto y que deberían aplicar el mismo criterio que aplicaron para la B, en donde hubo alrededor de diez o doce jugadores que pasaron de un lado a otro”, partió señalando el dirigente.

Agregó que “más que malestar tenemos preocupación, porque nosotros contratamos a los jugadores para que puedan estar en la cancha. Esperamos que la respuesta llegue lo más rápido posible, ojalá que la ANFP nos ayude con esto porque entendemos que los errores se pueden cometer”.

“La grandeza de nosotros como seres humanos nos permite enmendar y rectificar nuestros errores cuando nos equivocamos. Esperamos que ellos nos permitan jugar con nuestra plantilla completa, es lo único que pedimos”, expresó el timonel.

Finalmente, al ser consultado si la respuesta de la ANFP es negativa qué acciones tomarán, dijo que “no lo sé, ya veremos. Yo prefiero creer que vamos a tener una buena respuesta, entender que fue algo que se pasó por alto y que no se dieron cuenta”.

“Mientras mejores jugadores tengamos en la cancha, el nivel del espectáculo creo que va a ser mejor y nosotros apelamos a eso, a una justicia deportiva ya que nosotros creemos que ahora estamos siendo perjudicados”, concluyó.

Publicidad
Lee también
Mientras Cepeda no va a Italia, joya que quiere Colo Colo alista maletas
Chile

Mientras Cepeda no va a Italia, joya que quiere Colo Colo alista maletas

Históricos de Colo Colo y U. de Chile reviven el Superclásico
Colo Colo

Históricos de Colo Colo y U. de Chile reviven el Superclásico

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo
U de Chile

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo

Jorge Almirón entrega pistas sobre la formación de Colo Colo
Colo Colo

Jorge Almirón entrega pistas sobre la formación de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo