arrow_downward
Paredes llora en la banca del Nacional
Colo Colo

Alarma en Colo Colo: Esteban Paredes se resiente y sale lesionado del Superclásico

El Tanque se resintió nuevamente de sus molestias en el abductor y en una jugada fortuita terminó sufriendo un tirón que le impedía moverse, pidiendo el cambio en el último minuto de la primera mitad. El récord de Chamaco tendrá que esperar. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Paredes llora en la banca del Nacional

Paredes llora en la banca del Nacional (Foto: Captura)

Esteban Paredes sufrió una nueva lesión en el abductor y terminó saliendo reemplazado del Superclásico del fútbol chileno. El Tanque, quien está a dos goles del récord de tantos en el profesionalismo, en manos de Chamaco Valdés, sufrió un tirón en su pierna en una jugada fortuita, justo en el último minuto de la primera mitad.

Paredes intentó mantenerse en la cancha, pero la molestia - que venía arrastrando desde la semana pasada - le impidió siquiera caminar con normalidad, razón por la cual pidió el cambio y en su lugar entró su ahijado, Javier Parraguez.

Se desconoce parte médico de la lesión del Tanque, lo cierto es que el récord de goles tendrá que esperar hasta el segundo semestre. Y Colo Colo lo echará de menos en la segunda parte del Superclásico.

Mira las imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También