Pablo Milad, en conversación con Deportes en Agricultura explicó por qué se rechazó la solicitud de reprogramar el partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, programado para este sábado.

Por lo mismo, el presidente de la ANFP comentó que “el partido de Colo Colo estaba programado hace días. El viernes pasado el club manifestó la idea de modificar el horario, pero no hubo disposición de los otros clubes que juegan el sábado”.

En la misma línea, complementó que “al principio nos dijeron que éramos muy exagerados por los protocolos que estábamos desarrollando, pero eso ahora no está trayendo frutos. Somos el país con la menor cantidad de contagios en el fútbol”.

Los Albos vienen de caer en Brasil por la Libertadores. (FOTO: Agencia Uno)

Los Albos vienen de caer en Brasil por la Libertadores. (FOTO: Agencia Uno)

Esto se suma a la situación que está viviendo el Cacique, porque tras su partido en Brasil por Copa Libertadores, volvieron a Chile durante la jornada del jueves, situación que los llevó a que este viernes se tuviesen que realizar los exámenes PCR y, por ende, no pudiesen entrenar y preparar el partido ante Antofagasta.

Recordemos que el encuentro entre Colo Colo y Pumas está programado para este sábado a las 11:00 horas, en el Estadio Monumental, y que es vital para los Albos para salir del fondo de la tabla de posiciones.