arrow_downward
Los Albos juegan este sábado ante Antofagasta.
Colo Colo Colo Colo

Presidente de la ANFP y negativa de reprogramar duelo de Colo Colo: “No hubo disposición de los otros clubes que juegan el sábado”

Pablo Milad explicó por qué no se aceptó la petición del Cacique para cambiar el horario del encuentro ante Deportes Antofagasta.

escrito por
Carlos Olivos

Los Albos juegan este sábado ante Antofagasta.

Los Albos juegan este sábado ante Antofagasta. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Milad, en conversación con Deportes en Agricultura explicó por qué se rechazó la solicitud de reprogramar el partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, programado para este sábado.

Por lo mismo, el presidente de la ANFP comentó que “el partido de Colo Colo estaba programado hace días. El viernes pasado el club manifestó la idea de modificar el horario, pero no hubo disposición de los otros clubes que juegan el sábado”.

En la misma línea, complementó que “al principio nos dijeron que éramos muy exagerados por los protocolos que estábamos desarrollando, pero eso ahora no está trayendo frutos. Somos el país con la menor cantidad de contagios en el fútbol”.

Colo Colo
Los Albos vienen de caer en Brasil por la Libertadores. (FOTO: Agencia Uno)

Esto se suma a la situación que está viviendo el Cacique, porque tras su partido en Brasil por Copa Libertadores, volvieron a Chile durante la jornada del jueves, situación que los llevó a que este viernes se tuviesen que realizar los exámenes PCR y, por ende, no pudiesen entrenar y preparar el partido ante Antofagasta.

Recordemos que el encuentro entre Colo Colo y Pumas está programado para este sábado a las 11:00 horas, en el Estadio Monumental, y que es vital para los Albos para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También