Emiliano Vecchio conoció su castigo por su expulsión en la derrota de Unión Española frente a Universidad de Chile. Pero el capitán hispano arriesga una sanción mayor por la denuncia del árbitro Diego Flores, quien acusó amenazas del mediocampista.
Según informó Bolavip, Vecchio recibió una fecha de castigo por la roja. Esto no le permitirá estar en el partido frente a Everton por la fecha 8 del Campeonato Nacional. La sanción aumentará respecto a lo que pase la próxima semana, ya que quedó citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP.
El volante deberá presentarse el próximo martes (16 de abril) frente al tribunal y defenderse de las acusaciones de Flores. El juez dedicó varias líneas de su informe arbitral a Vecchio, a quien acusó de haber lanzado insultos y amenazado con llegar a los golpes luego del partido.
“Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste”, le dijo el 10 de Unión Española en el camarín, según el informe arbitral. No se quedó ahí. También increpó al cuarto árbitro, Héctor Jona. “¿Qué le dijiste cagón de mierda para que me echara?”, cuestionó.
Vecchio recibió una fecha, pero quedó expuesto a nueva sanción | Photosport
“Te crees muy canchero. Si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste”, siguió. La molestia del mediocampista era por un golpe que le dio Marcelo Morales en el área a los 60′. Según Vecchio, el mismo árbitro después reconoció que había sido penal.
El momento de furia del ex Colo Colo en el camarín terminó con amenazas a Flores. “Sal afuera. ¿No eres tan canchero? Ven, aquí te espero, ladrón de mierda”, disparó. Ahora, hay que ver cuál será el castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS