El triunfo de Universidad de Chile sobre Unión Española sigue generando coletazos. Esto por el informe arbitral de Diego Flores y que revela una grave denuncia contra Emiliano Vecchio

El capitán de los hispanos vio la tarjeta roja sobre el final del partido tras reclamar de forma airada los cobros del juez central. Para el trasandino hubo un claro penal no sancionado a favor de la Unión, lo que causó su enojo al termino de los 90 minutos

El tema que el ex Colo Colo se salió de sus casillas y encaró a la terna arbitral llegando al camarín. “Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste”, lanzó fuerte y claro el “10”. 

Vecchio vio la roja por los airados reclamos contra Diego Flores

Vecchio vio la roja por los airados reclamos contra Diego Flores

No contento con ello, luego Vecchio se dirigió al cuarto árbitro Héctor Jona: “Qué le dijiste cagón de mierda para que me echara?”. A tal punto llegó el tenso momento que los jugadores de Unión lo tuvieron que sacar del lugar. 

Pero la jornada de furia del volante creativo estaba lejos de terminar ya que siguió con sus amenazas: “Te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste“. 

Para finalizar, le ofreció combos a Diego Flores en pleno Santa Laura. “Sale afuera, no eres tan canchero?, ven, aquí te espero, ladrón de mierda”, lanzó Vecchio. Por lo que ahora el Tribunal de Disciplina deberá decidir cuántas fechas se le sancionarán al argentino. 

No es la primera de Vecchio

Lo llamativo de estos dichos, es que Vecchio ya había protagonizado un fuerte altercado de este tipo. Esto ocurrió en Argentina en 2021 cuando vestía la camiseta de Rosario Central. 

El ex gordo cansado del trato de Andrés Merlos le sacó en cara la gran billetera que porta. “Tengo 20 palos verdes en el banco”, le indicó al árbitro trasandino. Lo que desató la polémica al otro lado de la Cordillera. 

Especialmente porque el pito central lo acusó con su capitán de inmediato. “Fatura (Jorge Broun), con todo respeto, vos sabes que te banco. Tengo 30 palos verdes, me dijo”, explicó Merlos. Pero Vecchio, no se quedó ahí y detalló “tengo 20”.