Ñublense ha vivido unas últimas horas más que movidas luego de la sorpresiva salida de Jaime García. El técnico, uno de los más exitosos en la historia de los Diablos Rojos, dejó su cargo luego de una pelea interna.

La situación complicó mucho las relaciones y todo terminó con el abrupto adiós del entrenador, lo que no tiene nada de contentos a los hinchas. Tanto, que este martes se conocieron amenazas de muerte a Sergio Gioino y los dirigentes del club..

Amenazan a dirigentes de Ñublense tras salida de Jaime García

En medio de una dura temporada, Jaime García encontró algo de aire luego del triunfo de Ñublense este domingo. Las cosas parecían tranquilas con el técnico en la banca, pero en un verdadero terremoto, terminó saliendo anticipadamente.

Una pelea en el plantel provocó que parte de la dirigencia se metiera en medio, algo que no gustó nada. Así el entrenador perdió su puesto y desató la ira de los hinchas, que se lo dejaron más que claro al club.

Este martes el centro de entrenamientos de Ñublense sufrió con rayados de personas, con claras amenazas de muerte a los directivos. Desde Sergio Gioino al resto de la S.A. fueron parte de los mensajes de rabia en los Diablos Rojos.

A través de su cuenta de X (ex Twitter) el usuario Germán Lagos mostró cómo quedó el portón del recinto. Ahí se pueden ver los distintos dardos que recibió la dirigencia por la salida de Jaime García, en una polémica que está lejos de terminar.

¿Cuáles son los números de Jaime García en Ñublense?

Jaime García dirigió un total de 166 partidos al mando de Ñublense. Ahí sumó 66 triunfos, 51 empates y 49 derrotas. Además sumó el título de Primera B que les dio el ascenso a Primera División y llevó a los Diablos Rojos a su primera Copa Libertadores.

¿Cuándo juega Ñublense?

Aún definiendo al reemplazante de Jaime García, Ñublense se prepara para su regreso a las canchas. El próximo 23 de septiembre visitan a Curicó Unido desde las 15:00 horas.