Un comunicado de prensa enviado por Ñublense marca el final de la historia de Jaime García al mando del club, luego de hacer historia en Chillán y ganarse todo el cariño de los hinchas.

Pese a la victoria por 1-0 ante Everton en la última fecha del Campeonato Nacional, ambas partes acordaron dejar hasta acá el proceso del Maestro Longaniza.

La despedida

Fue en las plataformas digitales de Ñublense, donde se publicó la decisión final de las autoridades de Chillán, en mutuo acuerdo con el entrenador nacional, que destacó en las últimas temporadas tras arribar el 2019 al club.

“Deportivo Ñublense informa que, tras mutuo acuerdo, Jaime García ha dejado de ser el técnico el Plantel de Honor de nuestra institución”, comienzan explicando.

En ese sentido, sin entregar mayores detalles, agradecen por todo el tiempo dedicado por la institución, donde pelearon torneos y lucharon en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

“Agradecemos el profesionalismo y el trabajo durante estos años al Sr. Jaime García junto a su cuerpo técnico, donde se alcanzaron hitos importantes para la historia de nuestro club, y demás le deseamos todo el éxito en sus futuros desafíos laborales”, enfatizaron.

Desde ahora Ñublense se pone en campaña para encontrar a su próximo entrenador, de manera de poder subir en la tabla de posiciones, donde están más cerca de la posición de peligro con el descenso.

Revisa el comunicado:

¿En qué puesto deja Jaime García a Ñublense?

Ñublense se despide del entrenador Jaime García, en el puesto 12 del Campeonato Nacional, luego de sumar 27 puntos.

¿Qué torneos internacionales jugó Ñublense?

De la mano de Jaime García, Ñublense disputó esta temporada la Copa Libertadores y luego la Copa Sudamericana.