logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

"Tengo un primo en la droga": la arenga de Cereceda antes del triunfazo de Audax sobre Santos

Audax Italiano compartió la potente arenga de Roberto Cereceda antes del triunfazo sobre Santos en Copa Sudamericana.

Cereceda le dio un potente mensaje a sus compañeros
© Audax ItalianoCereceda le dio un potente mensaje a sus compañeros

Audax Italiano sigue celebrando su triunfazo en Copa Sudamericana: este miércoles, el elenco nacional le remontó a Santos y se alzó al segundo lugar del Grupo E, sumando tremendas chances para seguir con vida en la competencia internacional.

Ahora, el club reveló cómo fue la emotiva arenga que tuvieron los jugadores antes de salir a la cancha de El Teniente de Rancagua. En el vestuario, Roberto Cereceda les dio un potente discurso en el que les pidió a sus compañeros que jugaran por su familia “en el partido más importante de Audax Italiano”.

\'Dale Tano\': hincha de Audax celebra solo en la Plaza Italia

ver también

“El otro día les dije lo mucho que los quería. Después nos cagábamos de la risa, pero ese sentimiento yo lo siento de todos nosotros. Hoy día uno, como tantas veces que uno empieza hablar, piensa qué va a poder transmitir nuevamente”, partió diciendo el Eléctrico.

“Lo que quiero transmitir es que denante me llamó por teléfono un primo mío que está en la droga. Tiene la misma edad mía y era mejor que yo para la pelota. Me llamó pa’ la cagá porque estaba en la calle y se estaba muriendo. Me dijo ‘hermano, hoy juega por mí, por tu equipo'”, siguió.

“Yo le dije, ‘hermano voy a jugar por ti y por mi familia’. Así como cada uno de ustedes: jueguen por ustedes. Jueguen por sus familias y por cada uno de los que en este momento los están apoyando, porque hoy es el partido más importante de Audax Italiano, el más importante de mi vida, de tu vida y de cada uno de nosotros”, cerró Cereceda, ganándose el aplauso del resto del plantel.

Audax pone el malo tras caso de racismo: “¡Discriminar no es de audino!”

ver también

Poco después, el cuadro itálico no destiñó. Gracias a una inspirada noche de Gonzalo Sosa, remontaron ante el Peixe: el delantero anotó la igualdad los 45’+5 (Guilherme Camacho abrió la cuenta para los brasileños a los 22′) y luego decretó el triunfo a los 55′.

Publicidad

Lee también

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana
Universidad Católica

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana

Católica en riesgo de no jugar en Sausalito por Copa Sudamericana
Universidad Católica

Católica en riesgo de no jugar en Sausalito por Copa Sudamericana

Santa Laura en la mira de la Conmebol: Unión arriesga todo
Chile

Santa Laura en la mira de la Conmebol: Unión arriesga todo

UC tiene estadio para Copa Sudamericana: Falta permiso clave
Universidad Católica

UC tiene estadio para Copa Sudamericana: Falta permiso clave

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo