logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Relator de ESPN alucina: "A Marcelo Díaz le tiras un edificio y te lo construye en el aire"

Tremendos elogios de relator de ESPN a Marcelo Díaz en triunfo de Audax contra Santos: el relojito de la Roja bicampeona de América está de vuelta.

Relator de ESPN en llamas por partidazo de Marcelo Díaz.
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTRelator de ESPN en llamas por partidazo de Marcelo Díaz.

Audax Italiano golpea la mesa en la Copa Sudamericana 2023 y en un alto partido derrotó por 2-1 al Santos de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo E. El duelo jugado en el estadio El Teniente de Rancagua tuvo como gran figura a Gonzalo Sosa con un doblete.

Pero para ganarle a Santos no se puede con uno sólo y en general el rendimiento de los floridanos en para destacar. Eso sí, Marcelo Díaz merece su capítulo aparte en el mediocampo de Audax y la planificación del entrenador Lucas Marcogiuseppe.

¡Audax logra un triunfo histórico ante Santos!

ver también

De hecho, el relator de la transmisión oficial en ESPN, Diego Cánepa, literalmente alucinó con el partido de Carepato en Audax Italiano frente a Santos.

“A Marcelo Díaz le tiras un edificio y te lo construye en el aire. (…) Qué categoría, tremendo lo del campeón de América”, fueron dos de varios elogios de Cánepa al volante chileno.

Es que Marcelo Díaz mostró toda su experiencia y categoría contra los brasileños. Incluso, por varios pasajes del partido se vio a Carepato versión relojito de la selección chilena bicampeona de Copa América. Y en la U no lo quisieron de vuelta…

Leyenda de la U se ilusiona con regreso de Marcelo Díaz

ver también

A falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos, Audax y Marcelo Díaz son segundos con siete puntos. Newell’s Old Boys ya está clasificado (12), mientras Santos queda con 4 unidades y Blooming en cero. Los floridanos deben visitar a los bolivianos y Newell’s.

Publicidad

Lee también

Católica en riesgo de no jugar en Sausalito por Copa Sudamericana
Universidad Católica

Católica en riesgo de no jugar en Sausalito por Copa Sudamericana

Santa Laura en la mira de la Conmebol: Unión arriesga todo
Chile

Santa Laura en la mira de la Conmebol: Unión arriesga todo

UC tiene estadio para Copa Sudamericana: Falta permiso clave
Universidad Católica

UC tiene estadio para Copa Sudamericana: Falta permiso clave

Sufre Colo Colo: Duelo de Copa Sudamericana al Monumental
Colo Colo

Sufre Colo Colo: Duelo de Copa Sudamericana al Monumental

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo