Jaime Valdés está preparando su despedida del fútbol, que se efectuará el 24 de marzo en el estadio Monumental. Un evento que tenía muchos invitados de primer nivel invitados y ahora sumó un jugador especial: Pablo Solari.

Al menos eso es lo que se puede interpretar de la publicación realizada en las redes sociales del Pajarito en la últimas horas, ya que aparece en el afiche el jugador que actualmente milita en River Plate.

Considerando que es fecha FIFA, por lo que no habrá actividad en la Copa de la Liga de Argentina, es factible que aparezca en el Monumental para participar en este evento que congregará a muchos ídolos colocolinos.

Esto porque están confirmados Esteban Paredes, Lucas Barrios, Matías Fernández e incluso Marcelo Barticciotto, que hará recordar los carrerones que realizó en la década de los 90.

El afiche de la despedida de Valdés

El afiche de la despedida de Valdés

Invitados a la despedida

Jaime Valdés tiene muy buena onda con muchos jugadores del plantel actual de Colo Colo. Por eso Maxi Falcón y Brayan Cortés aparecen invitando a la gente a comprar entradas para ir a despedir al Pájaro en su último vuelo.

Habrá que ver si algunos de ellos pueden participar en caso de tener el permiso del cuerpo técnico del Cacique. Además, es posible que muchos estén en Europa con la selección chilena, lo que hará imposible que se sumen a este evento.

Otros futbolistas confirmados son Humberto Suazo, Manuel Neira, Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro e incluso David Pizarro, a pesar de estar identificado con los colores de Universidad de Chile.