Nicolás Peric atravesó un difícil momento de salud en las últimas semanas, lo cual lo tuvo alejado de su trabajo en las comunicaciones. Sin embrago, este complejo periodo poco a poco queda atrás y el talquino regresó a la radio, siendo recibido con mucho cariño por sus compañeros.
El otrora arquero tuvo que ingresar a fines de junio a la Clínica Santa María de manera urgente. “(Estoy vivo) de pura suerte nomás. Me dio una neumonía en el pulmón izquierdo y una infección en la pleura, que está entre el corazón, los pulmones y las vértebras. Una lesera que le da solo al más gil”, explicó Peric hace algunos días a Las Últimas Noticias. Esta situación lo obligó a alejarse de la radio y la TV.
Peric regresa en gloria y majestad
Sin embargo, el mal momento comienza a quedar atrás y este miércoles 17 de julio regresó al programa de la radio La Metro “Marca Personal”, donde comparte con Fernando Solabarrieta. En el estudio también lo esperaban Francesca Ravizza, Carolina Fernández, Renata Bravo y Werne Núñez, quienes le dieron una cálida bienvenida a Nicolás Peric.
“Estoy feliz de volver, echaba mucho de menos a mis compañeros. Fue un recibimiento maravilloso. Nunca pensé que me iban a extrañar tanto“, agradeció un emocionado Peric, mientras Solabarrieta entre bromas le dedicaba su tradicional “estoy llorando en esta tribuna“.
Respecto a toda la situación que debió enfrentar, Nico aseguró que fue “un momento de poca claridad de entender poco lo que pasaba. Si la operación iba a lograr sanarme. Fue un momento feo, pero logré salir adelante. Estoy saliendo adelante. Tengo que tomar medicamentos por dos meses más. El hecho de volver a trabajar me da mucho ánimo. Mañana espero ir a la TV también”.
Junto con explicar que todavía tiene puntos de la operación, Nicolás Peric indicó que está contento de retomar su vida laboral de manera paulatina. El jueves estará en la transmisión de Palestino vs Cuiabá por la Copa Sudamericana en ESPN.