No pasó desapercibido en el planeta fútbol la violenta actitud que tuvo el brasileño Felipe Melo, al cierre de la Final del Mundial de Clubes, en Arabia Saudita, donde tras la derrota de Fluminense, por 0-4 ante Manchester City, se quiso ir a las manos con Kyle Walker y Jack Grealish.

Una actitud que no le gustó al ex futbolista y entrenador chileno Leonardo Véliz, que en su cuenta de Twitter quiso hacer una crítica de su actuación, pero en su ánimo hater que le caracteriza, sacó al baile a Arturo Vidal, sin mencionarlo en su publicación.

Todo arrancó con un comentario hacia el argentino Emiliano Dibu Martínez, de quien dijo que “será recordado como un idiota y no por sus atajadas. Dura critica de los ingleses al matón argentino. Razón tienen”, para luego poner en la misma balanza a Melo.

Se cree gladiador, líder, es un ordinario defensa busca pleitos. Me recuerda a alguien por nuestra tierra“, escribió el Pollo Véliz, donde hizo referencia a Vidal, y añadió sobre el brasileño que “dio un espectáculo lamentable ante la goleada de 4×0”.

¿Cómo fue el 2023 para Felipe Melo?

El brasileño tuvo su segunda campaña con el Fluminense, donde si bien jugó pocos compromisos, en comparación con el 2022, logró el mayor título posible en su carrera, como la Copa Libertadores, aunque además conquistó el Campeonato Carioca.

En total, Felipe Melo disputó 45 encuentros en cinco competiciones diferentes, a nivel local y continental, con un total de 2.313 minutos en cancha, donde tuvo un registro de tres goles, 13 tarjetas amarillas y tres expulsiones.

¿Cómo estuvo el año para Arturo Vidal?

El King tuvo un año complejo en su carrera, pues salió de Flamengo tras un encontrón con el entonces DT Jorge Sampaoli, y llegó al Athletico Paranaense, donde una lesión en su rodilla derecha hipotecó su continuidad en el fútbol brasileño.

Arturo Vidal jugó en este 2023 un total de 34 cotejos en ocho competencias, donde sumó en cancha un total de 1.692 minutos, sin anotar goles, donde registró dos asistencias y 10 amonestaciones.

Felipe Melo y Arturo Vidal durante la Final del Campeonato Carioca 2023 (Getty Images)

Felipe Melo y Arturo Vidal durante la Final del Campeonato Carioca 2023 (Getty Images)

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.