Puede parecer una caída de carné, pero lo de Felipe Melo y Kyle Walker recuerda a aquel chiste de Dinamita Show que decía que combos iban y combos venían. Lo que pasa es que ambos jugadores son buenos para la trifulca y en la final del Mundial de Clubes, con el resultado apabullante del City ante el Fluminense, no se aguantaron al cruzarse.

Felipe Melo ya había manifestado su molestia previo al duelo ante el Manchester City. El jugador del Flu se mostró indignado por la actitud de los pupilos de Pep Guardiola, que, según sus palabras, llegaron demasiado sobrados a la final del certamen.

“¿Vieron cómo estaban cuando llegaron? Riéndose y comiendo chicle, ¡pensando que habían ganado! ¡Un carajo! Tienen que estar enojados, muchachos, esa es la mentalidad”, señaló el hachero del cuadro de Río de Janeiro.

Es por eso, y por su CV plagado de grescas, que no sorprenden que con el pitazo final en Arabia Saudita, el brasileño haya descargado su enojo ante el primer jugador que se le cruzó. Claro que Walker no es uno flaquito y tímido, por lo que el choque fue entre camiones.

Crónica de una pelea anunciada

Resulta que el 4-0 con el que el Manchester City se hizo un par de alpargatas con el Fluminense era una posibilidad. La diferencia entre el fútbol brasileño y el europeo sigue siendo muy amplia y parece cada vez distanciarse más.

Pese a eso, Felipe Melo tenía esperanzas y rabia. Sobre todo por la calma con que se tomaba las cosas el equipo de Pep Guardiola. Entonces, con el pitazo final, su ira se desató.

Al pasar por el lado de Walker, el brasileño sólo pensó en dar el primer puñetazo. Pese a que la UFC bien podría pagar los derechos por transmitir una pelea entre estos dos gigantones, la transmisión oficial apenas esbozó el inicio de la pelea y todos se quedaron con ganas de saber qué había pasado.

Todo indica que, antes de encararse con Walker, Felipe Melo habría ido a encarar a Jack Grealish, algo que parece mucho más plausible, considerando que el inglés es de aquellos que suelen darse aires de grandeza cuando gana.

¿O será que Felipe Melo es mal perdedor? Lo cierto es que una de las postales que quedará de este apabullante triunfo de los Citizens será la del brasileño dándole cara, con 40 años, a dos de las máximas estrellas a nivel mundial. Hay que tener algo de crack para hacerlo.

¿Quiénes hicieron los goles del Manchester City?

El City partió ganando muy tempranamente ante el Fluminense. Apenas segundos de juego y Julián Álvarez ya había marcado el 1-0. Después vino el autogol de Nino (27′), el tanto de Philip Foden (72′) y el doblete de la Araña (88′).

¿Crees que Felipe Melo es un mal perdedor?

¿Crees que Felipe Melo es un mal perdedor?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo será la clasificación de la Conmebol para el Mundial de Clubes del 2025?

El Mundial de Clubes XL del 2025 se celebrará en Estados Unidos. La Conmebol tiene seis cupos para el certamen, cuatro de ellos producto de los campeones de Libertadores del 2021 al 2024. Los otros dos son para los equipos de mejor ranking Conmebol.