Una fuerte polémica se generó en el duelo entre Fluminense y Manchester City por la final del Mundial de Clubes. Felipe Melo fue a encarar a Jack Grealish por supuestos comentarios burlescos del inglés una vez finalizado el compromiso y sentenciada la coronación de los ciudadanos.

El brasileño no se la dejó pasar y defendió con todo a su compañero Matheus Martinelli, quien estaba recibiendo las burlas de Grealish. Y tras el compromiso tuvo durísimas palabras contra el jugador británico, acusándolo de irrespetuoso en un duro tono.

Grealish responde a Melo

“Yo no comencé ninguna discusión, simplemente fui a defender a mi compañero (Matheus) Martinelli. Grealish es un irrespetuoso. Es un gran jugador, pero un irrespetuoso que comenzó a gritar ‘Ole’ en el final”, dijo el experimentado Felipe Melo.

“Cuando terminó el partido se la agarró con un deportista menor y fue encima de Martinelli. Cuando vio a Felipe Melo llegando, comenzó a hacerse la víctima“, agregó en tercera persona el jugador del Fluminense, que actualmente tiene 40 años.

Jack Grealish

Jack Grealish

Y tras eso, fue el propio Grealish quien utilizó su cuenta de Twitter para descartar cualquier burla. “Yo nunca dije ole”, señaló en jugador. De esta manera, da por cerra la polémica con los brasileños y se enfocó en celebrar una coronación inédita para el club.

Grealish, de igual forma, al salir del estadio, utilizó la ironía. Pasó por zona mixta “escoltado” por sus compañeros de equipo. Entre Bernardo Silva y Erling Haaland se encargaron de protegerlo, en señal de burla por la persecución de los brasileños al finalizar el compromiso.

¿Es Manchester City el mejor equipo del mundo?

¿Es Manchester City el mejor equipo del mundo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo le ha ido a los equipos ingleses en el Mundial de Clubes?

El City añade el Mundial de Clubes al vigente título de Champions League 2022-23 y repite un curioso patrón: un equipo inglés en campeón planetario a nivel de clubes año por medio. Antes fueron Chelsea en 2021 (al derrotar a Palmeiras) y en 2019 el Liverpool se impuso a Flamengo

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!