Ah, no, pero qué golazo. Lo de Luciano Cabral es increíble por Coquimbo Unido. El delantero pirata marcó una obra de arte en el triunfo parcial del cuadro de la Cuarta Región ante Everton de Viña del Mar.
El duelo había tenido grandes jugadas de ambas partes. En el primer tiempo, una tapada del Mono Sánchez había impedido la apertura de la cuenta para los Ruleteros.
Eso, sin embargo, fue empañado por la actuación de Ignacio González, quien hizo una tapada aún más increíble para impedir el primer tanto de la visita en el Estadio Sausalito.
El golazo
Más allá de las buenas actuaciones de los porteros, el que más resaltó por lejos fue Luciano Cabral. El delantero que suena en Colo Colo reafirmó su buen momento y siguió en la senda del buen desempeño.
Pese a ello, claramente tenía problemas con sus zapatos de fútbol. El jugador pirata no conseguía mantener la estabilidad y se resbalaba cada vez que iba rápido a una pelota, lo que fue resaltado por los comentaristas del duelo en TNT Sports.
Lo que pasó después los dejó callados a todos. Pese a no tener una buena estabilidad, el 10 de Coquimbo se mandó una pirueta impresionante tras un centro desde la derecha y puso el primer gol del encuentro ante Everton.
La increíble pirueta futbolera de Cabral es simplemente una obra de arte. El chileno lo hizo todo bien y pintó un hermoso tanto que quedará en la retina de los amantes del fútbol. Aníbal Mosa ya babea…