Pese a que finalizó la temporada como titular, donde su equipo consiguió clasificar a Copa Sudamericana, el arquero Nicolás Peranic no continuará la próxima temporada en Universidad Católica, aunque ya tiene un nuevo destino para el 2024.

Tras el término del Campeonato Nacional 2023, la dirigencia de Cruzados le comunicó al guardameta de 38 años que no está en sus planes, algo que bien fue un mazazo para el jugador, le dio libertad de acción para su futuro.

En ese sentido, si bien se dio a conocer que Peranic “maneja opciones para continuar en el fútbol chileno”, desde la ciudad de Rancagua, Radio Bienvenida reveló que el arquero será nuevo refuerzo de O’Higgins.

De hecho, el medio regional indica que el argentino nacionalizado chileno ocupará el lugar que deja Ignacio González, quien ya se despidió del cuadro celeste, pues asoma como futura incorporación en Everton de Viña del Mar.

La información sobre el futuro de Nicolás Peranic (@fueradejuegoBFM)

La información sobre el futuro de Nicolás Peranic (@fueradejuegoBFM)

¿Cómo fue la campaña de Peranic en la UC?

El ex Deportes Melipilla debió asumir la responsabilidad del arco cruzado tras la polémica salida de Matías Dituro, y a pesar de las críticas a su desempeño, terminó la temporada 2023 como titular.

Si contamos sus duelos en el Campeonato Nacional y en Copa Chile, Peranic fue titular en 18 encuentros, con un total de 1.620 minutos en cancha, donde recibió 23 goles en contra y registró cinco vallas invictas.

¿Cuándo vuelven a jugar Los Cruzados?

La UC programó su primer amistoso de pretemporada para el domingo 14 de enero. Ese día enfrentarán a Sporting Cristal en la Noche Celeste, que se jugará desde las 18:00 horas (hora de Chile) en el Estadio Nacional de Lima.

El nivel de Nicolás Peranic en la UC fue...

El nivel de Nicolás Peranic en la UC fue...

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.