Magallanes se puso al día y cerró los cuartos de final de la Copa Chile con un triunfazo de la mano de Joaquín Larrivey. Este miércoles la Academia se impuso con una goleada por 3 a 0 contra Deportes Santa Cruz, sacando pasajes a las semifinales del torneo.

El Bati fue la gran figura de la jornada, matriculándose con un gol y dos asistencias en apenas 45 minutos. Con ello, los pupilos de Mario Salas siguen firmes en la defensa del título y sueñan en grande.

Joaquín Larrivey anota y asiste para llevar a Magallanes a semifinales de Copa Chile

Magallanes no lo pasó bien en la primera rueda y busca la forma de levantarse en la segunda parte del año. Este miércoles en la Copa Chile sacó pasajes a semifinales con un aplastante 3 a 0 gracias a una gran tarde de Joaquín Larrivey.

El Bati fue la figura del encuentro con Deportes Santa Cruz, haciéndose presente en los tres goles. Primero fue en los 27′, cuando el delantero metió una asistencia perfecta para que Cristóbal Jorquera fusilara el arco y decretara el 1 a 0.

Cuando se jugaban los 45′ del primer tiempo, Joaquín Larrivey sacó la varita y metió un centro que encontró a Thomas Jones, que la bajó y puso el 2 a 0. Y antes de irse al descanso, el ex Universidad de Chile marcó el 3 a 0 solo frente a la portería.

En la segunda etapa el Bati tuvo otras ocasiones para poder estirar sus tremendos números, pero no supo concretarlas. No obstante, los hinchas quedaron maravillados con su actuación y lo ovacionaron cuando dejó la cancha en los 84′ minutos de juego.

Joaquín Larrivey vuelve con todo al fútbol chileno y mete a Magallanes en la semifinales de la Copa Chile. Ahora el Manojito de Claveles espera por la llave ante Unión Española, con quien definirá el boleto a la final de la Zona Centro Sur.

La previa

Para acortar la semana, este miércoles la Copa Chile nos trae un duelo imperdible en el partido pendiente que animan Magallanes y Deportes Santa Cruz en San Bernardo.

Carabeleros y Unionistas chocan para definir quién avanza en de la Zona Centro Sur, donde Unión Española espera rival en semifinales y O’Higgins en la gran final regional.

¿Cuándo juegan Magallanes vs Deportes Santa Cruz por Copa Chile?

Magallanes recibe a Santa Cruz este miércoles 12 de julio a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés de la comuna de San Bernardo.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de cuartos de final de la Zona Centro Sur?

Este partido de cuartos de final de la Zona Centro Sur será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de Copa Chile?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de Copa Chile por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

La zona Centro Sur empieza a ponerse al día

Tras una larga espera, al fin la Copa Chile empieza a ponerse al día de los partidos suspendidos. De hecho, ya tenemos finalista a la espera.

El Manojito de Claveles se anotó en esta instancia tras golear a Ferroviario Comercial por 6 goles a 0, mientras que los Albiazules eliminaron a Deportes Melipilla a través de los lanzamientos penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Ahora, miden fuerzas para definir al rival de Unión Española en busca de la final ante O’Higgins.