logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Magallanes golpea la mesa y rompe el mercado: Joaquín Larrivey es refuerzo oficial

Magallanes pone su ilusión en Joaquín Larrivey y sus goles para salvarse del descenso: el ex Universidad de Chile es el primer refuerzo oficial para el segundo semestre de La Academia.

Magallanes tiene su primer refuerzo para el segundo semestre: Larrivey.
© MagallanesMagallanes tiene su primer refuerzo para el segundo semestre: Larrivey.

Magallanes golpea la mesa y da el golpe al mercado de cara al segundo semestre. La Academia confirmó el fichaje del delantero argentino Joaquín Larrivery, quien comandará el ataque carabelero con la misión de salir de la última posición de la tabla en el Campeonato Nacional.

“Club Magallanes le da la bienvenida al jugador Joaquín Larrivey. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos! Vamos La Academia”, publicó el club en sus redes sociales junto a una foto y un video.

Mario Salas asume como el nuevo entrenador de Magallanes

ver también

“Hola a todos, soy Joaquín Larrivey. Estoy muy feliz y contento de llegar a un club con tanta historia como Magallanes. Vamos La Academia y nos vemos pronto. Un abrazo grande”, fueron las primera palabras del Bati como refuerzo del Manojito de Claveles.

De esta forma, el ex delantero de Universidad de Chile vuelve al fútbol chileno después de un año y medio, tras su bullada salida de los azules. Con el Chuncho, el trasandino disputó 74 partidos oficiales con un registro de 43.

Larrivey llega a Magallanes con 38 años proveniente del FC Südtirol, de la Segunda División del calcio italiano. Con el cartel del último gran goleador de la U, el oriundo de Entre Ríos se pone a disposición del nuevo DT de Los Carabeleros, Mario Salas.

Publicidad
La gran meta de Larrivey en su regreso a Chile

ver también

Joaquín Larrivey comenzó su carrera la temporada 2004-05 en Huracán. Después vistió las camisetas de Cagliari, Vélez Sarsfield, Colón, Atlante, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Baniyas SC, JEF United Chiba, Cerro Porteño, Universidad de Chile y Cosenza Calcio.

Lee también

Clásico uruguayo: Vargas tuvo debut en Nacional contra Peñarol
Internacional

Clásico uruguayo: Vargas tuvo debut en Nacional contra Peñarol

Martín Lasarte lo confirma: Eduardo Vargas debutará en Nacional
Internacional

Martín Lasarte lo confirma: Eduardo Vargas debutará en Nacional

Nacional reveló el importante partido en el que debutará Vargas
Internacional

Nacional reveló el importante partido en el que debutará Vargas

Lasarte agranda a Vargas y explica en qué puesto jugará
Internacional

Lasarte agranda a Vargas y explica en qué puesto jugará

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo