logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

“Lo gana fácil…”: Johnny Herrera se burla sin piedad de Vidal tras pelea con De Paul y penal “de rugby”

El ídolo azul no dejó pasar la oportunidad y festinó con los porrazos del King en Colo Colo.

Nueva polémica del jugador albo.
© Photosport / TNT SportsNueva polémica del jugador albo.

Noche del terror para Arturo Vidal en Iquique, donde vivió un nuevo capítulo de divorcio total con la hinchada de Colo Colo. Un penal perdido, un autogol y los polémicos dos rounds con Fernando de Paul marcaron su jornada.

Justamente, al final del partido y rumbo a camarines, las cámaras de la transmisión captaron al King y el arquero albo casi yéndose a las manos, si no es porque los compañeros los separaron.

“Tuto, ¿Me tienes que decir algo?”, lo encaró Vidal, ante lo cual se abalanzó el meta, pero rápidamente intervinieron los demás. Fue así que en TNT Sports Johnny Herrera aprovechó la ocasión para volver a caerle al colocolino.

Lo mandó a jugar rugby

Durante el programa Todos Somos Técnicos, Johnny Herrera barrió con Arturo Vidal y, con ironía, festinó con su noche del terror donde se llenó de críticas hasta de los hinchas albos.

Consultado ante la pregunta de quién gana la pelea a combos, Johnny respondió “¿Vidal con De Paul? De Paul fácil… no tiene ninguna posibilidad, los arqueros se bravos, muchas veces yo peleé a combos”.

Publicidad

Ahí el panel festinó con la respuesta del ídolo de U de Chile, quien también reclamó por el penal que se lo cobró a Colo Colo diciendo “¡Córtenla poh, cuéntate una de vaquero! Es adentro, pero no es penal”.

“Somos todos…”: Javier Correa desclasifica desde adentro la pelea entre Vidal y Fernando de Paul en Colo Colo

ver también

Finalmente, analizó con ironía el tiro de Vidal que se fue a las nubes, diciendo que “Fue try”, burlándose con la clásica movida de los disparos en el rugby, en una noche para el olvido del colocolino.

Lee también
Johnny Herrera: "¡Vidal se iba a pérdida con De Paul!"
Vidal

Johnny Herrera: "¡Vidal se iba a pérdida con De Paul!"

La exigencia de Johnny al nuevo entrenador de la Roja
Selección Chilena

La exigencia de Johnny al nuevo entrenador de la Roja

Dura crítica a Alexis Sánchez por su actitud: "Más consecuencia en el..."
Alexis Sánchez

Dura crítica a Alexis Sánchez por su actitud: "Más consecuencia en el..."

Tras bajarse de La Roja Sub 20: Damián Pizarro aparece en Colo Colo
Colo Colo

Tras bajarse de La Roja Sub 20: Damián Pizarro aparece en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo