Noche del terror para Arturo Vidal en Colo Colo, tras el empate 2-2 ante Deportes Iquique. Todas las cámaras se fueron con el King y su doble round con Fernando de Paul, siendo separados por sus compañeros.
Es más, el propio Aníbal Mosa llegó hasta camarines para hablar con el equipo tras la polémica. Fue así que el campeón de América con la Roja dio la cara y habló de todo post partido de Colo Colo.
“Son cosas de fútbol que pasan en la cancha, no pasó nada, está todo bien. Somos familia, pedir disculpas a la gente si se vio feo”, explicó el jugador que se llena de críticas de los hinchas.
Aún sueña con los millones del Pachuca
Fue así que Arturo Vidal fue consultado sobre la otra polémica que se tomó su semana, luego de una potente oferta del Pachuca para ir a jugar el Mundial de Clubes 2025.

“El presidente está ahí (apuntando a Aníbal Mosa), él dijo que fue verdad, era atractiva (la oferta del Pachuca)”, partió diciendo irónicamente, para que en Blanco y Negro explicaran la movida.
Pero tras cartón, el King se sinceró y admitió que su deseo era partir de Colo Colo, pese a que en un inicio dijo que no se iría más del Monumental al llegar en 2024.

ver también
Escándalo: el mochero Arturo Vidal se llevó la pelea con Fernando De Paul al camarín de Colo Colo
“¿A qué jugador de 38 años lo llaman para ir al Mundial de clubes? No se dio, espero seguir mucho tiempo acá y ser campeones”, cerró, ya asumido en que seguirá su carrera con Colo Colo.