Arturo Vidal fue protagonista del empate 2-2 de Colo Colo ante Deportes Iquique, por el duelo pendiente de la octava fecha de la Liga de Primera. Lamentablemente, el papel del King este jueves por la noche estuvo lejos de ser el del héroe, bien cargado a villano. Además, regaló un show de proporciones.
Es que Vidal marcó el autogol del 2-1 parcial de Iquique en los 55′. Tras la conquista en propia puerta, el Rey Arturo y el arquero Fernando De Paul se reprocharon mutuamente y el cara a cara subió de temperatura, con el volante increpando al meta.
Tuvo que aparecer Alan Saldivia y Jonathan Villagra para evitar que se fuerana los golpes, pero tras el término del partido, Vidal siguió con aroma a mocha y llevó la pelea al camarín de Colo Colo. Y algo alcanzó a captar la cámara de TNT Sports.
Entre la cancha y el sector de zona mixta del estadio Tierra de Campeones, Vidal ya le había dicho algo a De Paul, pero el meta siguió caminando…

ver también
La maldición sigue a Arturo Vidal: ahora marca autogol en Colo Colo y casi se va a los golpes con De Paul
Vidal volvió a la carga contra De Paul y reanudó la pelea camino al vestuario
Pero tras pasar la puerta que daba hacia el sector donde se ubicaba el ingreso al vestuario albo, Vidal contraatacó pensando que las cámaras ya no lo seguían, o quizás sabiendo que la transmisión seguía sus pasos.
“¿Tuto, me tení que decir algo?“, lanzó desafiante el Rey Arturo. Ahí De Paul se dio vuelta y alcanzó a ser contenido por Sebastián Vegas, quien aprovechando el apoyo de sus compañeros para que Vidal y De Paul no se encontraran, retrocedió rápido para tapar la cámara y cerrar la puerta.
Incluso apareció un miembro del cuerpo técnico de Colo Colo para reprochar al camarógrafo por hacer su trabajo. Sobre la misma, Tomás Alarcón pedía de mejor forma las cosas.

ver también
“¿Veí fútbol o no? Esto pasa, somos familia”: Vidal defiende su pelea con de Paul y encara a periodistas
Lo que pasó ya dentro del camarín queda por ahora en el misterio. Fue empate de Colo Colo ante Iquique, show y noche negra con aroma a pelea de Arturo Vidal en el Tierra de Campeones.