logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

“¿Veí fútbol o no? Esto pasa, somos familia”: Vidal defiende su pelea con de Paul y encara a periodistas

El King salió a explicar su round con el arquero albo, aunque siguió con los ánimos encendidos y se enfrascó con medio mundo.

Polémica total en Colo Colo.
© Photosport / TNT SportsPolémica total en Colo Colo.

Arturo Vidal se llenó de críticas por el doble round con Fernando de Paul, tanto en cancha como después rumbo a camarines. El King fue captado por las cámaras de TNT Sports y casi se va a las manos con su compañero.

Tras el partido y luego de una larga reunión en camarines con Aníbal Mosa y el equipo de Colo Colo, el King salió a dar la cara, aunque no de la mejor manera. Irónicamente, esta vez se enfrascó con los periodistas.

“Son cosas de fútbol que pasan en la cancha, no pasó nada, está todo bien, ¿Cuántas veces viste fútbol? ¿Cuántas veces me viste en Europa? ¿En la famlia no tení problemas con tu hermano?”, dijo el King.

Insólita respuesta de Vidal

Siguiendo con su relato por el encontrón con Fernando de Paul, Arturo Vidal siguió disparando contra los periodistas, reclamando que no le preguntaban por fútbol.

“Ahora somos todos amigos, alegamos, pedimos discupas y no pasa nada. Son discusiones que pasan, preguntenle a sus amigos jugadores retirados, ¿Eso no más? ¿Esa es tu noticia? preguntame del partido”, se quejó con el comunicador.

Publicidad

Fue ahí que el King se calmó un poco y desclasificó diciendo que “quedamos como amigos, ¿Vinieron a ver la pelea o qué? preguntame de fútbol, soy futbolista, ¿Vei fútbol o no?”.

Son cosas que pasan siempre en camarines. Pedirle disculpas a la gente, se vio feo”, cerró, furioso aún por su noche del terror en el norte, donde sigue divorciado de la hinchada alba.

Publicidad
Lee también
Los dos "desterrados" en Colo Colo: "Nadie a sus alrededores"
Colo Colo

Los dos "desterrados" en Colo Colo: "Nadie a sus alrededores"

La categórica respuesta de Colo Colo a Atlético Tucumán por De Paul
Colo Colo

La categórica respuesta de Colo Colo a Atlético Tucumán por De Paul

Almirón aborda por primera vez la pelea de Vidal y De Paul
Colo Colo

Almirón aborda por primera vez la pelea de Vidal y De Paul

El 'ganador' de la pelea entre Vidal y de Paul en Colo Colo
Colo Colo

El 'ganador' de la pelea entre Vidal y de Paul en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo