Arturo Vidal no lo pasa bien en medio de un duelo de ida y vuelta entre Deportes Iquique y Colo Colo, por el duelo pendiente de la octava fecha de la Liga de Primera, en el estadio Tierra de Campeones.
Vidal ya había perdido un penal en el primer tiempo, manteniendo la nube negra que ha perseguido al volante en los últimos días. Pero lo que vino en el segundo tiempo pareció confirmar una maldición sobre los hombros del King.
Colo Colo había empatado el duelo con el gol de Javier Correa (1-1) en los 52′, pero tras un tiro de esquina desde la derecha del ataque de Iquique, el mismo Correa metió la cabeza y el balón dio en la testa de Vidal para irse al fondo de la red del Cacique. ¡Autogol de Vidal en los 55′!

ver también
El caliente duelo aparte entre Arturo Vidal y Rodrigo De Paul en el Chile-Argentina: el King rechazó abrazo con un manotón
Vidal se agarró con Rodrigo De Paul la semana pasada y ahora con Fernando
Si bien minutos después Colo Colo puso el 2-2 parcial por intermedio de Alexander Oroz, tampoco pasó desapercibido el fuerte encontrón de Vidal y el arquero Fernando De Paul tras el autogol.
La misma transmisión de TNT Sports capturó la furia de Vidal, increpando y gritando muy enojado a De Paul, fuera de pantalla.
De hecho, Alan Saldivia tuvo que llevarse a Vidal lejos de De Paul para que la cosa no pasara a mayores, con apoyo de Jonathan Villagra. El defensa uruguayo incluso sufrió con los aleteos y algún empujoncito del Rey Arturo, quien no se contenía en la discusión con su arquero.

ver también
Arturo Vidal bajo una nube negra: pierde el gol de Colo Colo y manda el penal a la estratósfera
Según informó Daniel Arrieta en TNT Sports, el entuerto comenzó inmediatamente después del autogol de Colo Colo, con Vidal y De Paul reprochándose mutuamente la conquista de Iquique.