Una buena temporada ha tenido Sebastián Pérez defendiendo la portería de Unión Española, donde fueron una de las porterías menos vencidas del Campeonto Nacional.

Una noticia que lo llena de alegría, donde ahora suma una positiva información que tiene que ver con la salud de su esposa, quien se vio afectada por un cáncer.

Salud

Fue tras la última fecha del torneo, cuando visitaron a Cobresal en El Salvador, que el Zanahoria reveló un drama familia: “Déjame salirme un poco, quiero mandar un sentido mensaje a mi señora, que el martes la van a operar de un cáncer que tiene”.

Los días han pasado y todo el mundo del fútbol le mandó fuerzas al portero por lo que estaban pasando como familia.

Esto, hasta que el propio Pérez fue el encargado de dar buenas noticias por la salud de su mujer, donde agradeció todas las muestras de cariño recibidas por redes sociales.

“Quería agradecer sus mensajes y buena onda, por la operación de mi esposa, contar que salió todo bien Gracias A DIOS!! Y los exámenes finales dice que derroto al cancer y por ende no hay quimio ni nada de eso, así que nos llena de emoción esta linda noticia😊 como familia”, expresó por sus redes.

Algo que lo llena de alegría en el retorno a los entrenamientos de Unión Española en esta jornada, tras las vacaciones por el receso del Campeonato Nacional.